Arte Antigua

Arte Antigua
Arte Antigua

Arte Antigua

Hay objetos que pertenecen a nuestra historia y que han hecho la historia. El Arte ha modificado profondamente nuestra relación con el entorno domestico, nuestra manera de mirar a las cosas que forman parte de nuestra vida y al entorno donde...

Hay objetos que pertenecen a nuestra historia y que han hecho la historia. El Arte ha modificado profondamente nuestra relación con el entorno domestico, nuestra manera de mirar a las cosas que forman parte de nuestra vida y al entorno donde vivimos.

Con el Arte los objetos, las cosas, las relaciónes adquieren nueva dignidad estética, un deseo costante de investigación, la valorización de los materiales, las tecnicas, los marieriales, todo esto es representado en la enorme variedad de lo que denominamos "Arte". Una cultura, un vehículo de cultura, un deseo, una necesidad, un imperativo que pertenece al hombre y que se pone al servicio de la vida, que amuebla nuestras casas, que diseña nuestros paisajes cotidiano, que busca nuevas soluciones en una relación creativa con la realidad.

En esta sección de nuestro sitio puedes encontrar las obras seleccionadas de Arte Antigua Italiana y Europea, cuadros, esculturas y complementos de mobiliario que puedes comprar ante nuestras tiendas.

Lee Mas

Filtros activos

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña