Breadcrumb image

Los costos necesarios para el envío de las mercancías se calculan sobre el tamaño real de los objetos y su destino.

Di Mano in Mano ofrece la posibilidad de elegir entre los principales servicios de mensajería, invitamos al cliente a elegir el que considere más adecuado para su dirección de envío. Puede verificar los costos de envío mínimos en el carrito, mientras que el resto de los servicios se pueden ver durante la confirmación de la compra.

La compra de varios artículos no ofrece la posibilidad de obtener descuentos en el transporte, ya que la empresa a cargo de este servicio no aplica las tarifas acumuladas, sino solo el volumen exacto.

El coste de envío incluye el embalaje que se realizará siempre y en todo caso.

Los envíos se realizan únicamente después de la inscripción del pago. El tiempo necesario para la acreditación de un pago no es atribuible a la demora del envío.

Al realizar las transacciones de pago del precio de compra y transporte, nos comprometemos a entregar el producto envasado al transportista lo antes posible. Di Mano in Mano hará todo lo posible para garantizar que los productos lleguen en las mejores condiciones, pero no podemos responsabilizarnos por ningún daño derivado de cualquier retraso que se haya producido durante el transporte.

Es útil aclarar que el envío de objetos y muebles de Antiquariato Modernariato e Arte requiere una serie de operaciones lentas y delicadas, por lo tanto, en algunos casos, la entrega no puede ser oportuna.

Durante la fase de selección de mensajería, se indicarán los tiempos de envío estimados para el servicio elegido.

Una vez que un pedido está en el estado en preparación, ya no es posible cambiarlo (y mucho menos cambiar la dirección). Por lo tanto, le pedimos al cliente que indique una dirección de entrega donde siempre hay alguien presente (también un lugar de trabajo, un vecino, etc.) y un número de teléfono donde siempre haya disponibilidad. En caso de no entrega, el servicio de mensajería podría contactarlo o dejarle un boleto de paso con instrucciones a seguir.

Para cualquier problema con el envío, contáctenos a través de la sección "Contáctenos".


Rastrear el envío

Todos los pedidos se entregan con un número de seguimiento, incluso los paquetes más pequeños. De esta manera, el paquete se controla de puerta en puerta y podemos estar seguros de que se entrega con el mayor cuidado. Esto es importante para nosotros. Precisamente por esta razón, enviamos los artículos más pequeños en la caja y no en el sobre.

En el momento en que su paquete salga del almacén, recibirá un número de seguimiento, para que siempre pueda estar informado sobre la entrega. Este número le permitirá localizar el paquete y ver cuándo se lo enviará a su hogar.


¿No estás en casa?

Si no tiene que estar en casa, el mensajero le dejará un aviso.

En el día, el servicio de mensajería intentará comunicarse con usted por teléfono para programar una nueva cita para la entrega.

i no recibimos más instrucciones, su pedido será devuelto al remitente.


Derechos de Aduana

Dentro de la UE no hay derechos de aduana y los productos enviados incluyen el IVA (excepto los artículos con facturas exentas para los titulares del número de IVA).

Para los países que no pertenecen a la UE (y otros lugares, como las Islas Canarias), las mercancías se envían con exención de IVA y pueden estar sujetas a los impuestos de aduana / importación / IVA del país de destino.

No es posible estimar los aranceles, que se cobrarán totalmente al cliente. Para más información, consulte las costumbres de su país.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña