Breadcrumb image

No satisfecho con su pedido con Di Mano in Mano Soc. Coop.? Aquí están las instrucciones para hacer su devolución.

Este derecho consiste en el derecho a devolver el bien comprado al vendedor y el consiguiente reembolso del precio de compra.


Derecho de retiro: cómo utilizarlos.

Usted tiene el derecho de cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar ninguna razón.

El período de cancelación vencerá después de 14 días a partir del día en que lo adquirió, o de un tercero que no sea el servicio de mensajería y, según lo indique, la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos (Di Mano in Mano Soc. Coop., Viale Espinasse 99, 20156 Milano (MI) - Italia, serviciodeatencion@dimanoinmano.es, Número de teléfono: +39 2 95 34 9193) de su decisión de cancelar este contrato con una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el Formulario de Cancelación del modelo adjunto, pero no es obligatorio.
Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de cancelación.

formulario de cancelación


Efectos de la cancelación

Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales que resulten de la elección de un tipo de entrega diferente del tipo de entrega estándar menos costosa que ofrecemos). Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de una gestión innecesaria de su parte. 
Le reembolsaremos sin demora indebida, y no más tarde:
-(a) 14 días después del día en que recibamos de usted los bienes suministrados, 
- o (b) (si es anterior) 14 días después del día en que proporcione la prueba de que ha devuelto los bienes, 
- o (c) si no se suministraron bienes, 14 días después del día en que se nos informa de su decisión de cancelar este contrato. 
Le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; En cualquier caso, no tendrá que asumir ningún coste como consecuencia del reembolso.

Podemos rechazar un reembolso hasta que recibamos los productos o proporcionemos pruebas de que los hemos devuelto, lo que ocurra primero.

Tendrá que devolver los productos o entregárnoslos sin demora injustificada y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir del día en que nos comunique la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes del vencimiento del período de 14 días.

Tendrá que pagar el costo directo de devolución de las mercancías.

El usuario solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes del manejo que no sea necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Como usarlos

Asegúrese de tener lista la siguiente información y notifíquela de inmediato a Di Mano in Mano Soc. Coop.:
• Código (s) del artículo;
• Nuestro código de entrega;
• Detalles de la cuenta bancaria (IBAN y CÓDIGO DE BIK) en los que desea realizar la transferencia bancaria.
Envíe por correo, fax o correo electrónico una declaración escrita y firmada de su decisión de cancelar este contrato con una declaración clara que resuma toda la información y los requisitos anteriores (incluida cualquier autorización para acreditar el monto en su cuenta) banco propiedad de un tercero), dirigiéndolo a nuestra oficina Di Mano in Mano Soc. Coop., Viale Espinasse 99, 20156 Milano (MI) Italia.


Como regresar

Empaque cuidadosamente los materiales.
Marque la dirección de destino y el remitente en el paquete.
Envíe el paquete (a través del sistema rastreable) a:
Di Mano in Mano Soc. Coop.
Via XXV Aprile 57, 20040
Cambiago (MI)
Italia

Al completar los formularios de declaración de aduanas (CN22 y / o CN23) es necesario indicar "Bienes devueltos - Venta fallida" y adjuntarlos al exterior del paquete.


Devoluciones por artículos recogidos en el sitio

El procedimiento de devolución en el caso de los artículos retirados directamente en el sitio sigue las mismas condiciones válidas para las devoluciones de artículos enviados por mensajería.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña