Breadcrumb image

Di Mano in Mano es una realidad relativamente joven en el mundo del comercio electrónico, que sin embargo tiene sus raíces en un pasado sólido y exitoso en el mundo de las Antigüedades, el Modernismo y el Arte; Este es el resultado de la intuición de crear una unión constante entre innovación y experiencia.


Experiencias

Somos una empresa social, activa por más de 25 años en el territorio italiano que tiene sus raíces en la experiencia de las comunidades de vida de Villapizzone y Castellazzo.

La actividad, que nació inicialmente para apoyar a las comunidades familiares, ha crecido y se ha estructurado en la Cooperativa Di Mano in Mano, que con unos 50 miembros, 15 empleados y 27/30 personas desfavorecidas, es una de las empresas más importantes de este tipo en Italia.

Además, desde 2008, con el aterrizaje en la web, todos los productos que pasan de la Cooperativa están a solo un clic de distancia; El mercado se ha expandido considerablemente, tanto que nuestros clientes están repartidos por todo el mundo.

Pronto, gracias al cuidado, la atención y la investigación histórica de cada producto, y para estar siempre un paso por delante de la competencia, Di Mano in Mano, se convierte en un punto de referencia para las Antigüedades y el Modernismo en todo el mundo. Provincia de Milán primero (especialmente en los años 90) y luego para todo el territorio nacional italiano.

De esta manera, se inicia un proceso de especialización tanto en el campo de las Antigüedades como en la Modernización, en el Arte y en los Libros, lo que conducirá a un aumento continuo de la experiencia en los campos comercial, técnico e histórico-bibliográfico.


Innovación

En 2008 nació la idea web, una realidad complementaria de las tiendas, que comenzó a diseñar un sitio web capaz de proponer a los fanáticos de toda Italia y más allá, los mejores artículos difíciles de encontrar en el mercado a precios competitivos.

Inicialmente hacia el contexto en línea, especialmente en italiano, hay mucha desconfianza. Por lo tanto, buscamos, a través del profesionalismo, seriedad, transparencia y asistencia para ganar la confianza del cliente y seguirlo en las primeras compras en línea. Y es gracias a su satisfacción y la historia de su experiencia positiva a sus amigos que permiten que el sitio se expanda.

En 2015, la innovación y la experiencia decidieron unirse, dando vida a una realidad que pronto se convertiría en una de las más importantes y conocidas a nivel nacional: Di Mano in Mano.

La elección de combinar la pasión y la competencia en la evaluación de arte y antigüedades con el uso de herramientas modernas y adecuadas para maximizar la posibilidad de colocarlas en el mercado; en particular, la acción amplia e intensa en el mundo en línea a través de sus propios sitios de ventas ha permitido ponerse en contacto y retener una gran clientela, nacional para las antigüedades italianas e internacionales para el material de excelencia y diseño.


El punto de inflexión

En poco tiempo, el continuo crecimiento de los pedidos y la demanda cada vez más frecuente de nuevos productos obligaron a Di Mano in Mano a comenzar una renovación completa que llevó a un gran avance en 2011.

Di Mano in Mano, decide ampliar su almacén mediante la compra de un destacamento logístico y operacional de más de 4000 metros cuadrados cerca de Milán, alimentado por energía eco-sostenible (con una fuerte reducción en las emisiones de CO2), cerca de los cruces de carreteras más importantes.

Se implementa un nuevo sistema de logística que acelera los envíos y reduce los errores.

Se lanza un nuevo sitio web con nuevas funciones y gráficos.


Nuestro compromiso con el Cliente

Día tras día, seguimos esforzándonos para garantizar una mejor experiencia de compra sin perder nunca de vista y, de hecho, mejorar los aspectos fundamentales que nos distinguen.

En primera persona sabemos lo que significa ser apasionado siempre en la búsqueda y empatía con el cliente, nos preguntamos cómo debe ser y qué servicios deben garantizar nuestra tienda de confianza en línea. Por lo tanto, tratamos de proponer un catálogo en constante expansión, manteniéndonos siempre actualizados, escuchando y comparando directamente con usted para comprender su valiosa opinión, ayudándole con profesionalismo y competencia para elegir sus futuras compras con el fin de estar listos para satisfacer sus solicitudes mas exigente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña