Breadcrumb image

Di Mano in Mano es un equipo de expertos a su servicio para aprovechar al máximo sus muebles, pinturas, objetos de gran antigüedad y excelencia en diseño.


Pasión

La fuerza del grupo fue la creación de un equipo compuesto por expertos y académicos de la historia del mueble y el arte, tanto dentro como fuera de la empresa, elegidos entre los más competentes y reconocidos; Esto se debe a que la complejidad de los estudios anticuarios actuales hace necesario, para la mejora de los productos propuestos, formas de acompañamiento precisas y relevantes, capaces de satisfacer las necesidades de clientes refinados y cultos, tanto italianos como extranjeros.


Profesionalismo

Bajo la guía y coordinación de Enrico Sala, experto anticuario y experto en muebles antiguos italianos y europeos, y Adriano Scaglia, especializado en arte antiguo y moderno, se analizarán y evaluarán sus activos, también con la ayuda de nuestros consultores activos en el campo. Nacionales e internacionales.


Restauración

Nuestro servicio se completa con la posibilidad, cuando sea necesario, de restaurar los muebles o la pintura, proponerlos en el mercado nacional e internacional en las mejores condiciones, garantizando también la entrega.


Asistencia al Cliente

El personal de Di Mano in Mano cuenta con un servicio al cliente eficiente y con un grupo de logística que sigue y completa toda la documentación necesaria para el envío y la entrega, tanto nacional como extranjera.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña