Breadcrumb image

Di Mano in Mano tiene décadas de experiencia en el campo que nos permite ofrecer la mejor asistencia técnica al comprador gracias a la experiencia de nuestros expertos.

Siempre intentamos mantener un alto nivel de servicio para todos los pedidos que recibimos, sin distinción (evidenciado por los numerosos comentarios en la web), tanto durante la venta como después de la venta, incluso después de algún tiempo por cualquier problema.


Atención a los detalles, colaboración y corresponsabilidad

Todas nuestras actividades y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes están administrados y desarrollados por Di Mano in Mano manteniendo el espíritu con el que nacieron: el equilibrio entre la dimensión social y la dimensión empresarial es fundamental.

La colaboración, la cooperación y la igual dignidad para todas las personas involucradas en el proceso de trabajo son valores fundamentales para nosotros.


Otros aspectos importantes:

Precios sujetos a actualizaciones continuas, intentando garantizar los mejores clientes del mercado. Nuestro departamento de compras, comprando en cantidad, siempre trata de obtener el mejor precio posible que nos permita hacer descuentos importantes directamente al cliente.

Catálogo siempre actualizado con las últimas noticias previas.

Almacén real con productos de calidad y garantizados.

Envíos en muy poco tiempo, incluso el mismo día, con la posibilidad de rastrearlos. Para Di Mano in Mano, todos los pedidos, sin diferencias, deben entregarse lo antes posible sin tener que esperar.

Di Mano in Mano es sinónimo de Seguridad, Fiabilidad y Seriedad.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña