Breadcrumb image

Di Mano in Mano Soc. Coop.

Di Mano in Mano tiene décadas de experiencia en el campo que nos permite ofrecer la mejor asistencia técnica al comprador gracias a la experiencia de nuestros expertos.

Siempre intentamos mantener un alto nivel de servicio para todos los pedidos que recibimos, sin distinción (evidenciado por los numerosos comentarios en la web), tanto durante la venta como después de la venta, incluso después de algún tiempo por cualquier problema.

Atención a los detalles, colaboración y corresponsabilidad.

Todas nuestras actividades y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes están administrados y desarrollados por Di Mano in Mano manteniendo el espíritu con el que nacieron: el equilibrio entre la dimensión social y la dimensión empresarial es fundamental.

La colaboración, la cooperación y la igual dignidad para todas las personas involucradas en el proceso de trabajo son valores fundamentales para nosotros.

Otros aspectos importantes:

Precios sujetos a actualizaciones continuas, intentando garantizar los mejores clientes del mercado. Nuestro departamento de compras, comprando en cantidad, siempre trata de obtener el mejor precio posible que nos permita hacer descuentos importantes directamente al cliente.

Catálogo siempre actualizado con las últimas noticias previas.

Almacén real con productos de calidad y garantizados.

Envíos en muy poco tiempo, incluso el mismo día, con la posibilidad de rastrearlos. Para Di Mano in Mano, todos los pedidos, sin diferencias, deben entregarse lo antes posible sin tener que esperar.

Di Mano in Mano es sinónimo de seguridad, fiabilidad y fiabilidad.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Derecho de desistimiento

Nuestro equipo

Di Mano in Mano es un equipo de expertos a su servicio para aprovechar al máximo sus muebles, pinturas, objetos de antigüedades y la excelencia en el diseño.

Pasión

La fuerza del grupo fue la creación de un equipo compuesto por expertos y académicos de la historia del mueble y el arte, tanto dentro como fuera de la empresa, elegidos entre los más competentes y reconocidos; Esto se debe a que la complejidad de los estudios anticuarios actuales hace necesario, para la mejora de los productos propuestos, formas de acompañamiento precisas y relevantes, capaces de satisfacer las necesidades de clientes refinados y cultos, tanto italianos como extranjeros.

Profesionalismo

Bajo la guía y coordinación de Enrico Sala, experto anticuario y experto en muebles antiguos italianos y europeos, y Adriano Scaglia, especializado en arte antiguo y moderno, se analizarán y evaluarán sus activos, también con la ayuda de nuestros consultores activos en el campo. Nacionales e internacionales.

Restauración

Nuestro servicio se completa con la posibilidad, cuando sea necesario, de restaurar los muebles o la pintura, proponerlos en el mercado nacional e internacional en las mejores condiciones, garantizando también la entrega.

Asistencia al cliente

El personal de Di Mano in Mano cuenta con un servicio de atención al cliente eficiente y con un grupo de logística que sigue y completa toda la documentación necesaria para el envío y la entrega, tanto nacionales como extranjeros.

Registro

Nuevo registro de cuenta

o
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez o Restablecer la contraseña