Precio

200 € 12650 € Aplicar

dimensioni opera


17 cm 215 cm

7 cm 630 cm

0 cm 92 cm
Aplicar

Artista

PINTURAS EN LINEA | GALERÍA DE ARTE ANTIGUO Y CONTEMPORÁNEO


ENVÍO GRATIS

En nuestro catálogo puedes encontrar obras de arte desde el siglo XVI hasta nuestros días. En nuestra galería de arte online hay una importante y refinada selección de pinturas antiguas , arte contemporáneo , pinturas y esculturas antiguas con las que podrás enriquecer tu hogar.

Haga clic y vea nuestros nuevos Recorridos VirtualesVisitas virtuales a las tiendas
 

Ordenar por

Cuadro Cristo y la adúltera
SELECTED
SELECTED
ARARPI0235790
Cuadro Cristo y la adúltera

Escuela flamenca del siglo XVI.

ARARPI0235790
Cuadro Cristo y la adúltera

Escuela flamenca del siglo XVI.

Óleo sobre la mesa. Escuela flamenca del siglo XVI. La obra tiene una placa en la base que la atribuye a Lambert Van Noort (1520 -1571), justificada por la cercanía a sus métodos pictóricos que se puede encontrar en los rostros de Jesús y Magdalena, pero no confirmable en el resto de partes del cuadro. . La obra relata el episodio del Evangelio de Juan en el que los escribas y fariseos llevaron a Jesús a una mujer acusada de adulterio, para comprobar su observancia de la ley de Moisés, que incluía la lapidación. Pero Jesús, inclinándose hasta el suelo, comenzó a escribir con el dedo en el polvo, luego, cuando se le instó, pronunció las palabras "Cualquiera de vosotros que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", salvando a la mujer y posteriormente perdonándola. El gran escenario está lleno de un grupo numeroso y compacto de personajes. Jesús en el centro, es la única figura inclinada en el suelo, distanciada del resto del grupo y fija en su gesto de escribir con un dedo; detrás de él, con una precisa alineación vertical de su rostro con el de Cristo, está la mujer acusada, que cubre su cuerpo con su manto observando el gesto de Chrsito, mientras espera la sentencia; Alrededor de los escribas, los fariseos, algunos soldados, que en cambio hablan animadamente entre ellos, están agitados, enfrentándose unos a otros, indicando lo que Jesús está haciendo. El tema estuvo ampliamente representado en la pintura flamenca, con diferentes métodos interpretativos. Si en este cuadro la escuela flamenca se percibe claramente en los rostros de rasgos duros y en los cuerpos más bien rígidos en los movimientos de los escribas y fariseos, así como en la representación del edificio al fondo y en la minuciosa representación del zapatos en primer plano a la derecha, los dos Las figuras de Jesús y la mujer están en cambio afectadas por la influencia italiana, que suavizó los rasgos de los rostros, dio a los movimientos del cuerpo mayor compostura y gracia, y con la ayuda de un color más brillante. los hizo destacar entre las demás figuras. El panel del cuadro fue sometido a restauración y entarimado en la primera mitad del siglo XX. El cuadro se presenta en un marco antiguo adaptado.

En la Cesta

12.240,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Retrato masculino pintado 1833
ARAROT0235565
Retrato masculino pintado 1833

ARAROT0235565
Retrato masculino pintado 1833

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela francesa. En la parte inferior izquierda están la firma y la fecha escritas al revés; la firma se puede leer como H. Faillade. En la parte inferior derecha está la escritura en latín "¡¡¡Quando ex exilio redibit!!!" (¡Cuando regrese del exilio!). Este escrito subraya el vínculo del hombre retratado con el joven general representado en el pequeño cuadro que sostiene en la mano, probablemente pariente suyo y vinculado a la monarquía de Carlos, último soberano de la dinastía Borbón-Francia, absolutista y antiliberal. monarca, derrocado del trono y huido al exilio en 1830 durante la Revolución de Julio, conocida como Segunda Revolución Francesa. La pintura se presenta en un marco de época.

En la Cesta

1.350,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura con tema histórico.
ARARPI0234755
Pintura con tema histórico.

ARARPI0234755
Pintura con tema histórico.

Pintura al óleo sobre lienzo. La escena se desarrolla cerca de un campamento militar: frente a una tienda de campaña, a la izquierda, un líder del ejército, probablemente griego, recibe ofrendas de un grupo de hombres, pobres y harapientos, que se postran ante el nuevo maestro; el primero extiende unas hogazas de pan, otro saca algo de un costal, el tercero muestra las heridas de su cuerpo para pedir misericordia; detrás de ellos se acercan otras figuras de mendigos, formando una línea dispersa en el camino que se pierde en la distancia a la derecha. Al fondo, a la izquierda, la vida en el campamento militar es muy animada. La pintura ha sido restaurada y revestida.

En la Cesta

5.420,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de Henry Clifford Warren
ARAROT0234107
Pintura de Henry Clifford Warren

Paisaje fluvial con figuras 1878

ARAROT0234107
Pintura de Henry Clifford Warren

Paisaje fluvial con figuras 1878

Acuarela y lápiz sobre papel. Firmado y fechado abajo a la izquierda. Conocemos varias vistas de paisajes de la campiña inglesa del pintor inglés Henry Clifford Warren, en su mayoría pintadas en acuarela. Aquí hay una vista de un campo boscoso atravesado por un ancho río, con un pastor llevando a sus vacas a pastar en la colina en primer plano. Presentado en un marco.

En la Cesta

550,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de Alfio Paolo Graziani.
ARARNO0235681
Pintura de Alfio Paolo Graziani.

Naturaleza muerta con juego

ARARNO0235681
Pintura de Alfio Paolo Graziani.

Naturaleza muerta con juego

Pintura al óleo sobre lienzo. Firmado abajo a la derecha. Al reverso, cartela de galería con los datos de la obra. Alfio Paolo Graziani optó por la fiel transposición de la realidad a sus lienzos, creando composiciones casi hiperrealistas debido a la precisión en la reproducción de los distintos materiales y superficies, así como a los efectos de la luz que incide sobre ellos. Apodado "Príncipe de las Flores" por la abundante producción de composiciones florales, también creó paisajes, retratos y naturalezas muertas, como la obra que aquí presentamos, que presenta un rincón del cazador, donde se añaden las presas cazadas, esparcidas desordenadamente sobre una superficie de apoyo. , los restos de la salida de caza (el rifle, el cuerno, algunos casquillos, restos de algunos pertrechos). La obra se presenta en un marco contemporáneo.

En la Cesta

430,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Composición floral pintada
ARAROT0234882
Composición floral pintada

ARAROT0234882
Composición floral pintada

Pintura al óleo sobre lienzo. Composición de flores mixtas con racimos de uvas, colocada al aire libre, cerca de un grupo de árboles. Predominan los colores terrosos, incluso en los colores de flores y frutas, con una atmósfera de fondo rosada. La pintura se presenta en un marco contemporáneo.

En la Cesta

530,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de Udo Toniato.
ARARCO0235684
Pintura de Udo Toniato.

Antes de la cena 1970

ARARCO0235684
Pintura de Udo Toniato.

Antes de la cena 1970

Óleo sobre madera prensada. Firma, fecha y título arriba a la derecha. Udo Toniato, pintor ingenuo, es conocido por sus obras que cuentan la historia de su tierra natal, la Bassa del Po, con sus personajes. Aquí representa a tres pequeños sacerdotes que, armados de paraguas para protegerse del sol de la Bassa, se dirigen hacia la capilla votiva del camino rural, observados por una cabra divertida, para las últimas oraciones del día. La obra se presenta en un marco.

En la Cesta

250,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Dibujo de Claudio Bravo Camus.
SELECTED
SELECTED
ARARNO0235215
Dibujo de Claudio Bravo Camus.

Chiquito Futbolista de Tánger 1982

ARARNO0235215
Dibujo de Claudio Bravo Camus.

Chiquito Futbolista de Tánger 1982

Sanguíneo sobre papel. Firmado y fechado en números romanos abajo a la derecha. El título en la parte superior derecha. Claudio Bravo Camus fue un pintor chileno que se destacó sobre todo por sus composiciones (en particular parcelas) y retratos hiperrealistas, incluidos los de eminentes personajes políticos. Considerado con razón uno de los mayores maestros del hiperrealismo, Claudio Bravo persiguió la fotografía en la pintura, pero siempre a partir de la observación directa de los propios objetos: "Los ojos ven mucho más que la cámara: medios tonos, sombras, pequeños cambios de color y luces. ," él dijo. El retrato aquí presentado, el de un conocido futbolista marroquí, desprende un realismo minucioso y mimético, especialmente en la mirada del hombre; fue creado durante los años en los que el artista vivió en Tánger, donde se había refugiado para escapar de la dictadura de Franco. Se presenta en un marco.

En la Cesta

3.950,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
video
Pintar Paisaje con Arquitectura
ARARPI0229490
Pintar Paisaje con Arquitectura

ARARPI0229490
Pintar Paisaje con Arquitectura

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Italia del siglo XVIII. Según el gusto del siglo XVIII, el paisaje propuesto está dominado por los restos de un antiguo templo, vestigios de glorias pasadas. Alrededor hay un campo con un arroyo, pero que se desvanece en la distancia hacia los picos azules de una cadena montañosa. Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco de época.

En la Cesta

2.550,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro con escena de batalla.
ARARPI0234364
Cuadro con escena de batalla.

ARARPI0234364
Cuadro con escena de batalla.

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Italia de los siglos XVII-XVIII. La escena muestra el enfrentamiento entre caballeros fuera de las murallas de una ciudad sitiada, con el humo de las armas de fuego invadiendo el cielo. Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco antiguo adaptado. La escena muestra el enfrentamiento entre caballeros fuera de las murallas de una ciudad sitiada, con el humo de las armas de fuego invadiendo el cielo. Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un marco antiguo adaptado.

En la Cesta

2.350,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura con escena de género.
ARAROT0233383
Pintura con escena de género.

El anuncio de la derrota en Waterloo

ARAROT0233383
Pintura con escena de género.

El anuncio de la derrota en Waterloo

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela francesa del siglo XIX. La escena, ambientada en el pobre dormitorio de un anciano veterano de guerra, que llora en su cama, ve a su familia contándole la triste noticia de la derrota en Waterloo, como se deduce de la hoja de periódico que la mujer tiene en las manos, el que toma el nombre del lugar histórico donde Napoleón Bonaparte fue definitivamente derrotado. El lienzo presenta signos de restauraciones anteriores, en particular es claramente visible el parche correspondiente a la figura femenina. Se presenta en un entorno de principios del siglo XX.

En la Cesta

800,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura El hallazgo de Moisés
ARARPI0234373
Pintura El hallazgo de Moisés

ARARPI0234373
Pintura El hallazgo de Moisés

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela española de finales del siglo XVIII. Se cuenta el episodio bíblico narrado en el libro del Éxodo en el que el pequeño Moisés, para escapar de la masacre de los hijos de Israel ordenada por el Faraón, es abandonado por su madre en una cesta a orillas del Nilo, donde la hija del Faraón iba a bañarse. . Al encontrarlo, decidió salvarlo y luego lo crió como a un hijo en su corte. El episodio ha sido muy utilizado como tema pictórico, debido a la sugerencia del tema: la escena repleta de personajes ve en el centro a la princesa hija del faraón de Egipto, rodeada de todo su séquito, que la mira y saluda con el gesto. de la mano del pequeño Moisés tenso, que lo toma del cesto de la izquierda, se inclina hambriento hacia el pecho de la mujer que está detrás de él, la nodriza dispuesta a amamantarlo. La escena se sitúa en un paisaje nórdico contemporáneo al cuadro, al igual que las figuras visten ropas del siglo XVIII, a excepción de la princesa que luce un tocado de estilo oriental con diadema. Su figura destaca por el color vivo del vestido, así como destaca la tez sonrosada de la niña desnuda, que se impone a los colores más apagados y oscuros de las mujeres del séquito. La pintura ha sido restaurada y revestida.

En la Cesta

3.620,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro con composición floral.
ARARNO0234374
Cuadro con composición floral.

ARARNO0234374
Cuadro con composición floral.

Pintura al óleo sobre lienzo. En la parte inferior izquierda hay una firma no identificada. Gran composición de flores abigarradas, colocadas al aire libre sobre un terreno desnudo y desierto. Los colores de las flores se aplican con cierta consistencia material, haciéndolas resaltar y emerger del fondo casi monocromático. El cuadro tiene algunas salpicaduras de suciedad en la esquina inferior izquierda. Se presenta en un marco contemporáneo.

En la Cesta

1.320,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura de cara femenina
ARAROT0236020
Pintura de cara femenina

ARAROT0236020
Pintura de cara femenina

Pasteles sobre cartón. Firmado Rossi abajo a la izquierda. Retrato melancólico y etéreo de una mujer joven, de expresión seria y perdida en sus pensamientos, a pesar de su elegante y grácil vestido de fiesta. La obra se presenta en un marco contemporáneo.

En la Cesta

750,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro con bodegón de frutas y setas
ARAROT0233380
Cuadro con bodegón de frutas y setas

ARAROT0233380
Cuadro con bodegón de frutas y setas

Pintura al óleo sobre lienzo. La composición presenta una mezcla de frutas (uvas, manzanas, nísperos, higos) colocadas sobre un paño junto con algunas setas y algunas peonías rosas. Los colores destacan sobre el fondo oscuro. El cuadro se presenta en un marco de estilo adaptado.

En la Cesta

1.100,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Grabado con mapa de Racconigi 1726
ARARPI0234179
Grabado con mapa de Racconigi 1726

ARARPI0234179
Grabado con mapa de Racconigi 1726

Grabando. Abajo a la izquierda, dentro de una cartela, título y leyenda de los lugares con 14 referencias numeradas; abajo a la derecha, las palabras "Amstelodami Exc. Ioannes Blaeu". Este es el mapa de Racconigi, la ciudad de la provincia de Cuneo, conocida por su castillo, residencia de la familia real Saboya. Está tomado de la segunda edición del "Theatrum Sabaudiae", obra creada por Ioannes Blaeu en la primera edición en 1682 para el Ducado de Saboya, como manifiesto político dirigido a todas las demás cortes europeas como testimonio y exaltación de la grandeza. del soberano. La obra se presenta en un marco.

En la Cesta

350,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro Paisaje forestal
ARARNO0235293
Cuadro Paisaje forestal

ARARNO0235293
Cuadro Paisaje forestal

Pintura al óleo sobre lienzo. Firmado Bertolotti abajo a la derecha. Ofrece una visión de un bosque, con plantas escasas y altas y un sotobosque lleno de rocas cubiertas por un césped verde; A través de los árboles, se abre una hendidura en el centro, inundada de luz, que enmarca los escarpados picos de las montañas. El cuadro, de fuerte impacto escenográfico, se presenta en un marco contemporáneo.

En la Cesta

2.220,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Litografía de Giuseppe Viviani
ARARCO0223308
Litografía de Giuseppe Viviani

Hombre con perro 1962

ARARCO0223308
Litografía de Giuseppe Viviani

Hombre con perro 1962

Litografía, numerada abajo a la izquierda N.138/170, firmada abajo a la derecha. Pintor y grabador pisano, sólo alcanzó el reconocimiento nacional cuando se convirtió en profesor de grabado en la Academia de Bellas Artes de Florencia en 1948, bajo la dirección de Giovanni Fattori. Viviani supo trasladar a sus grabados su personal visión del mundo, a través de imágenes que bebían de la vida de la costa pisana, de la tierra que amaba y donde vivió, dedicándose a su otra gran pasión, la caza. Presentado en marco de plexiglás.

En la Cesta

350,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose
ARAROT0233188
Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose

ARAROT0233188
Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose

Pintura al óleo sobre lienzo. En el reverso hay una cartela de época con la inscripción en francés "Paisaje académico; El baño de las ninfas perturbado por los sátiros" y atribución a Hippolyte Lebrun (pintor francés que trabajó en Italia durante la primera mitad del siglo XIX). La gran escena está enmarcada, a modo de telón de fondo, desde el interior de una cueva rocosa en medio de un valle verde y sombreado. En él desemboca un río que forma charcos de agua, en los que se baña un grupo de ninfas, perturbadas por unos sátiros, que las persiguen y amenazan. La escena en realidad tiene un carácter muy lúdico, como un entretenimiento travieso entre los diferentes personajes. Las figuras, pequeñas en comparación con el paisaje, son un componente añadido, que realza su carácter de serenidad y placer; la referencia a la cultura clásica está en consonancia con el período del neoclasicismo. La pintura muestra rastros de restauración. Se ofrece en un marco elegante.

En la Cesta

3.040,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta
Pintura que representa las riquezas de Salomón.
ARARPI0232570
Pintura que representa las riquezas de Salomón.

ARARPI0232570
Pintura que representa las riquezas de Salomón.

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Italia del siglo XVII. El gran cuadro presenta como tema un conocido tema del Antiguo Testamento, la riqueza del rey Salomón, contada en el Primer Libro de los Reyes: "El rey Salomón superó, por tanto, en riqueza y sabiduría a todos los reyes de la tierra. parte de la tierra para acercarse a Salomón para escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. Todos le traían, cada año, ofrendas de objetos de plata y de oro, vestidos, armas, especias, caballos y mulas". En el cuadro el rey, ricamente ataviado con los símbolos de la realeza (la corona, el cetro, el manto de armiño), escucha de pie a los postulantes que acuden a él para recibir los consejos dictados por su proverbial sabiduría, y a cambio le traen ofrendas acordes con su papel social: algunos agricultores traen como obsequio sacos de grano, fruto de su trabajo en el campo, otros levantan una copa en alto para atraer la atención del rey. Los colores y el estilo pictórico del cuadro hacen referencia a la producción del norte de Italia, especialmente veneciana. La pintura ha sido restaurada y revestida.

En la Cesta

4.440,00€

Envío a Italia: Gratis
En la Cesta