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PINTURAS DEL SIGLO XIX
 

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En esta sección podrás encontrar todas las obras de Arte del Siglo XIX disponibles en nuestro catálogo online. Una amplia y refinada selección que incluye paisajes, bodegones, retratos, rostros, temas sagrados, destellos y miradas de artistas del siglo XIX con los que enriquecer las estancias de tu hogar

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Pintura de Louis-Eugène Collin
Noticias
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Pintura de Louis-Eugène Collin

El Bionnay 1892

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Pintura de Louis-Eugène Collin

El Bionnay 1892

Pintura al óleo sobre lienzo. Firmado, fechado y ubicado abajo a la derecha. Ésta es una pequeña visión de la ciudad de Le Bionnay, situada en Alta Saboya: se representan los daños causados ​​por una avalancha que destruyó una de las cabañas del pueblo. La obra se presenta en marco dorado de mediados del siglo XX (pequeños defectos).

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Pintura de Eugène Verboeckhoven
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ARAROT0248227
Pintura de Eugène Verboeckhoven

En el redil, 1857

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Pintura de Eugène Verboeckhoven

En el redil, 1857

Óleo sobre la mesa. Firmado y fechado en el centro del margen izquierdo. En el reverso hay una etiqueta de una exposición de arte celebrada en Sondrio en 1966 y otra de la galería de arte Martina de Turín. Eugène Verboeckhoven, artista belga, se distinguió por sus pinturas de animales, insertados en paisajes o colocados en el interior de establos. Perteneció a esa escuela de artistas que, a partir de la observación de la naturaleza, creaban composiciones estudiadas al detalle, reproducciones idealizadas de la realidad. Gracias a su destreza para representar animales, muchos artistas le solicitaron que enriquecera sus obras con algunos de sus animales y figuras. Entre 1841 y 1842 visitó Italia, Suiza y Escocia. La obra que aquí se presenta, el interior de un redil con ovejas y gallinas rascando, se presenta en un marco de época.

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Cuadro Alejandro Magno conquista Jerusalén
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Cuadro Alejandro Magno conquista Jerusalén

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Cuadro Alejandro Magno conquista Jerusalén

Técnica mixta (lápiz, bolígrafo, tinta marrón y tiza blanca) sobre papel. Escuela italiana de principios del siglo XIX. La escena representa el encuentro entre un sumo sacerdote y un líder: si a él lo sigue todo su ejército, con soldados sombríos y armados de diferentes rangos, al sacerdote lo siguen todo el pueblo que alaba al vencedor, mientras dos mujeres jóvenes a su lado De rodillas ofrecen coronas de flores. Detrás de escena, los imponentes muros con la puerta de entrada a una ciudad, hacia la que señala el sacerdote, casi como entregándosela al líder. La vestimenta del sacerdote, en particular la presencia del pectoral llamado "Decisión" que porta, hace referencia a un sacerdote israelita, y por tanto la ciudad podría ser Jerusalén; en cambio, la vestimenta del líder victorioso, con el casco coronado por dos caballos, hace referencia a Alejandro Magno, quien efectivamente conquistó la ciudad en el 332 a.C. El dibujo se presenta en un marco de madera tallada de finales del siglo XIX.

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Pintura de Ludovico il Moro sobre la tumba de Beatriz de Este
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Pintura de Ludovico il Moro sobre la tumba de Beatriz de Este

El adiós de Ludovico il Moro a su esposa.

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Pintura de Ludovico il Moro sobre la tumba de Beatriz de Este

El adiós de Ludovico il Moro a su esposa.

Técnica mixta (lápiz, bolígrafo, tinta marrón y tiza blanca) sobre papel. Escuela italiana de principios del siglo XIX. Ludovico María Sforza llora ante la tumba de su joven esposa Beatrice d'Este (1475 -1497); a su alrededor los frailes de Santa Maria delle Grazie y a su izquierda Bramante y Leonardo. En el lado corto del dosel de mármol de la tumba se encuentra el escudo de armas de los Sforza, con dos serpientes y dos águilas. Il Moro quedó profundamente conmovido por la temprana muerte al dar a luz de su muy joven esposa Beatriz, su compañera en su vida privada pero también política, así como en la de su marido, mecenas de los genios artísticos de su corte, como Leonardo da Vinci. y Bramante, autores de numerosas obras pictóricas y arquitectónicas de la corte Visconti-Sforza. Se conocen varias versiones de este episodio, especialmente del siglo XIX, desde la de 1815 de Giovanni Battista Cigola en la Pinacoteca Ambrosiana, hasta la de Alessandro Reati de hacia 1850. El cuadro se presenta en un marco de madera tallada de finales del siglo XIX.

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Pintura de Giovanni Rava.
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Pintura de Giovanni Rava.

Paisaje de montaña 1917

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Pintura de Giovanni Rava.

Paisaje de montaña 1917

Óleo sobre cartón. Firmado y fechado abajo a la derecha. Originario de la provincia de Cuneo, Giovanni Rava se dedicó principalmente a los paisajes, representados con formas realistas y con un toque impresionista, en los matices de los efectos luminísticos. La obra se presenta en un marco de mediados del siglo XX.

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Pintura de Lorenzo Delleani
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Pintura de Lorenzo Delleani

Interior del establo, 1889

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Pintura de Lorenzo Delleani

Interior del establo, 1889

Óleo sobre la mesa. Firmado y fechado el 30-11-1889 abajo a la izquierda. Delleani, que inicialmente pintó principalmente temas históricos, se acercó progresivamente a la pintura de paisajes "en plein air", especialmente de sus lugares de origen, los valles piamonteses, caracterizando sus vistas con vibraciones cromáticas y una cálida luminosidad. En las últimas décadas de su vida, sin embargo, también se dejó involucrar en la corriente orientalista, pero luego volvió a sus vistas paisajísticas, creando sobre todo paneles ricos en colores cálidos y atmósferas sugerentes. Más rara pero igualmente evocadora es su producción de interiores, como este de un establo, donde las figuras animadas, las ovejas, aparecen como manchas de color casi indistintas dentro de un entorno jugado enteramente con los efectos luminosos de una única gama cromática. Restaurada y protegida, la pintura se presenta en un marco dorado de principios del siglo XX.

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Pintura de Adolfo Magrini.
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Pintura de Adolfo Magrini.

Bailarina 1896

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Pintura de Adolfo Magrini.

Bailarina 1896

Técnica mixta sobre cartón. Firmado y fechado abajo a la derecha. Adolfo Magrini fue un artista polifacético: pintor, ilustrador, grabador, escenógrafo, después de una producción inicial influenciada por la pintura romántica de Palizzi y Morelli, se contaminó con influencias centroeuropeas, volviéndose más angulosa. Esta obra juvenil todavía está influenciada por los artistas napolitanos con los que se formó. El cuadro se presenta en un marco de la primera mitad del siglo XX. Tiene algún daño de color.

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Cuadro de Paisaje con Figuras de Caza
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Cuadro de Paisaje con Figuras de Caza

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Cuadro de Paisaje con Figuras de Caza

Óleo sobre la mesa. Acrónimo no identificable en la parte inferior izquierda. De estilo inglés, el cuadro presenta un paisaje campestre con un perro de caza olfateando el olor, seguido a distancia por el cazador. La pintura se presenta en un marco contemporáneo.

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Pintura de Lodovico Cavaleri.
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Pintura de Lodovico Cavaleri.

paisaje forestal

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Pintura de Lodovico Cavaleri.

paisaje forestal

Óleo sobre cartón. firmado abajo a la derecha. Cavaleri fue exclusivamente un pintor paisajista y en particular un pintor marino, considerado un exponente del último naturalismo lombardo. Su pintura, ligada a la reproducción del natural, destaca por su colorido vivo y brillante, con matices repartidos en grandes manchas, con una técnica que le acerca a los impresionistas lombardos de finales del siglo XIX en la fase más madura de su actividad. , el artista se acercó a la libertad (sus carteles son muy conocidos) y al simbolismo, influenciado por su amigo poeta Gian Pietro Lucini. La obra se presenta en un marco contemporáneo.

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Cuadro Paisaje de montaña con pescador, 1894
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Cuadro Paisaje de montaña con pescador, 1894

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Cuadro Paisaje de montaña con pescador, 1894

Pintura al óleo sobre lienzo. Abajo a la derecha firmado Borella y fechado 1894. Probablemente se trate de Rafael Borella (1874 -1953), pintor nacido y formado en Milán pero luego trasladado a Uruguay. Su primera producción italiana incluye paisajes venecianos y del Valle de Aosta. Este cuadro, que ofrece una vista de la montaña, con prados atravesados ​​por un arroyo cerca del cual se sienta un pescador. Por tanto, la escena podría ser una producción juvenil de Borella, adecuada a él en términos de tema y estilo. La obra se presenta en un marco contemporáneo.

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610,00€

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Pintura atribuible a Eugenio Moretti Larese
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Pintura atribuible a Eugenio Moretti Larese

El juicio final

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Pintura atribuible a Eugenio Moretti Larese

El juicio final

Pintura al óleo sobre lienzo. La obra es probablemente la pintura preparatoria y de presentación al cliente del fresco realizado por Moretti Larese para la bóveda de la iglesia de Volpago del Montello (Treviso), dedicada a Santa María Magdalena. El Juicio Final describe el Cielo sobre las nubes, reunidos alrededor de Cristo sentado en el trono del juez. Al fondo se compone la imagen trinitaria, con Dios Padre en vuelo y la paloma del Espíritu Santo, entre los coros de ángeles y los ancianos del Apocalipsis. Cristo juez está flanqueado por su madre María, en el papel de intercesora, y por los cuatro evangelistas que tienen en sus manos los Evangelios de los que son autores y junto a los símbolos tradicionales. A los lados están alineados los santos del Antiguo Testamento (David con el arpa, Moisés con las tablas de la ley, Juan Bautista con la cruz procesional) y los apóstoles Pedro (con las llaves) y Pablo (con la espada de martirio). La terraza de abajo está ocupada por los otros apóstoles (Andrés con la cruz) y los santos. Las tres Virtudes de la Fe, la Esperanza y la Caridad, con sus símbolos, muestran al pueblo resucitado la cruz del sacrificio de Jesús. El ángel con chistera despierta a los muertos y les muestra al juez. El arcángel Miguel, con su espada de fuego y su balanza de doble plato, decide el destino individual de los resucitados. Abajo, los elegidos (incluidas las madres con sus hijos) ascienden al Cielo con la ayuda de los ángeles. Los condenados, en cambio, acaban en las llamas del infierno. La pintura presenta claras huellas del dibujo a lápiz subyacente y, respecto al fresco definitivo, algunas pequeñas diferencias en las posturas de algunas figuras y sobre todo en los colores no definitivos. Moretti Largese fue apreciado sobre todo como decorador de edificios públicos y privados, pero también realizó algunos frescos religiosos. El cuadro se presenta en un marco de finales del siglo XIX.

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Zumo de hierba grande, siglo XIX
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Zumo de hierba grande, siglo XIX

Las nueve musas

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Zumo de hierba grande, siglo XIX

Las nueve musas

Jugo de hierba. La palabra Euterp aparece en la parte inferior derecha. El enorme jugo de hierba representa a las nueve Musas, divinidades femeninas griegas, todas hermanas, como hijas de Zeus y Mnemosyne, y teniendo como guía al dios Apolo. Representaban el ideal supremo del Arte, entendido como la verdad del "Todo" o la "eterna magnificencia de lo divino". Inicialmente consideradas de forma genérica como divinidades del canto y de las danzas alegres, encargadas de poner en música y en verso historias como el origen del mundo, el nacimiento de los dioses y de los hombres, las hazañas de Zeus, y frecuentemente representadas acompañadas de diversos instrumentos musicales. , a partir de la época helenística se les asociaron todas las expresiones cantosas y musicales, incluidas las tristes y funerarias, y otras artes como el teatro, y cada una de ellas se asoció a un género artístico específico, de modo que podían ser invocadas individualmente. para ejercer su inspiración y protección. La palabra "Euterp" hace referencia al nombre de uno de ellos, Euterpe, musa de la poesía lírica y de la música, representada tradicionalmente con una flauta; pero el nombre Euterpe significa etimológicamente "La que alegra", la que trae alegría, por lo que se puede pensar que la elección de este nombre para titular el tapiz se refiere a la función más antigua de las Musas, la de traer alegría a través del arte. En esta presentación, las musas aparecen bailando, ataviadas con velos y ramas floridas; en sus manos o colocados junto a ellas, aparecen instrumentos u otros objetos que simbolizan el arte que inspiran (máscaras teatrales tanto trágicas como cómicas, la paleta pictórica, instrumentos musicales diversos...). El cuadro de gran tamaño tiene signos de desgaste y manchas de humedad.

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3.800,00€

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Pintura de Henry Clifford Warren
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Pintura de Henry Clifford Warren

Paisaje fluvial con figuras 1878

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Pintura de Henry Clifford Warren

Paisaje fluvial con figuras 1878

Acuarela y lápiz sobre papel. Firmado y fechado abajo a la izquierda. Conocemos varias vistas de paisajes de la campiña inglesa del pintor inglés Henry Clifford Warren, en su mayoría pintadas en acuarela. Aquí hay una vista de un campo boscoso atravesado por un ancho río, con un pastor llevando a sus vacas a pastar en la colina en primer plano. Presentado en un marco.

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550,00€

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Pintura con escena de género.
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Pintura con escena de género.

El anuncio de la derrota en Waterloo

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Pintura con escena de género.

El anuncio de la derrota en Waterloo

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela francesa del siglo XIX. La escena, ambientada en el pobre dormitorio de un anciano veterano de guerra, que llora en su cama, ve a su familia contándole la triste noticia de la derrota en Waterloo, como se deduce de la hoja de periódico que la mujer tiene en las manos, el que toma el nombre del lugar histórico donde Napoleón Bonaparte fue definitivamente derrotado. El lienzo presenta signos de restauraciones anteriores, en particular es claramente visible el parche correspondiente a la figura femenina. Se presenta en un entorno de principios del siglo XX.

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Cuadro con bodegón de frutas y setas
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Cuadro con bodegón de frutas y setas

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Cuadro con bodegón de frutas y setas

Pintura al óleo sobre lienzo. La composición presenta una mezcla de frutas (uvas, manzanas, nísperos, higos) colocadas sobre un paño junto con algunas setas y algunas peonías rosas. Los colores destacan sobre el fondo oscuro. El cuadro se presenta en un marco de estilo adaptado.

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Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose
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Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose

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Cuadro con escena de ninfas y sátiros bañándose

Pintura al óleo sobre lienzo. En el reverso hay una cartela de época con la inscripción en francés "Paisaje académico; El baño de las ninfas perturbado por los sátiros" y atribución a Hippolyte Lebrun (pintor francés que trabajó en Italia durante la primera mitad del siglo XIX). La gran escena está enmarcada, a modo de telón de fondo, desde el interior de una cueva rocosa en medio de un valle verde y sombreado. En él desemboca un río que forma charcos de agua, en los que se baña un grupo de ninfas, perturbadas por unos sátiros, que las persiguen y amenazan. La escena en realidad tiene un carácter muy lúdico, como un entretenimiento travieso entre los diferentes personajes. Las figuras, pequeñas en comparación con el paisaje, son un componente añadido, que realza su carácter de serenidad y placer; la referencia a la cultura clásica está en consonancia con el período del neoclasicismo. La pintura muestra rastros de restauración. Se ofrece en un marco elegante.

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3.040,00€

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Cuadro de paisaje con río y barcos.
ARAROT0232646
Cuadro de paisaje con río y barcos.

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Cuadro de paisaje con río y barcos.

Pintura al óleo sobre lienzo. En la parte inferior izquierda hay una firma trazada muy ligeramente y no descifrable. En el marco hay una placa que atribuye la obra a Jean-Baptiste François Pater (1695-1736), lo que se considera inconsistente. El paisaje se desarrolla cerca de la desembocadura de un río en el mar; a la izquierda está el rellano que da directamente a un grupo de casas; a la derecha, un bote de remos abandona la orilla arbolada, con dos figuras ligeras de ropa. Rebasado, el cuadro se presenta en un marco de finales del siglo XIX.

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Cuadro con escena de una parada en el bosque.
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Cuadro con escena de una parada en el bosque.

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Cuadro con escena de una parada en el bosque.

Pintura al óleo sobre lienzo. La gran escena de tema realista se desarrolla en un espeso bosque donde, cerca de un manantial, una pequeña familia se ha detenido para descansar: dejando el carro con sus pertenencias (¡sin caballo, por lo tanto tirado a mano!), un hombre, una mujer y un nutrido grupo de niños, descansan, comen, se refrescan en la fuente o juegan. Desde arriba a la izquierda se filtra entre los árboles un rayo de sol que ilumina el grupo de figuras situadas en el centro inferior, protagonistas de la escena. La pintura se presenta en un marco dorado de finales del siglo XIX y principios del XX.

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Tema histórico
ARAROT0132005
Tema histórico

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Tema histórico

Pintura al óleo sobre lienzo. Mediados del siglo XIX. La gran escena narra un episodio histórico no identificado, ambientado en la época del Renacimiento, en el que un arzobispo escucha la súplica de un joven en armas, acompañado de su madre, que apoya su súplica. El escenario es el interior de la sala de recepción del alto prelado, presumiblemente en el palacio del obispo, que desde la logia del fondo se asoma a la Catedral, cuya cúpula se vislumbra; el obispo está rodeado de sus subordinados y guardias, mientras asisten diferentes personas del pueblo. Particular es la presencia del hombre sentado en primer plano a la izquierda, que mira hacia el espectador y señala la escena, como si la estuviera contando. La atmósfera se juega con los contrastes entre luces y sombras, entre los colores brillantes de los personajes dominantes frente a los tonos apagados y difusos de las figuras circundantes, que literalmente tienden a desaparecer en las sombras en los límites de la escena. La obra forma parte de esa gran producción decimonónica que se nutre del tema histórico o literario, replanteándolo en clave romántica. El cuadro, restaurado y reasentado, se presenta en un marco importante de la segunda mitad del siglo XIX, con algunas carencias.

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5.390,00€

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Cuadro Paisaje invernal con figuras
ARAROT0229486
Cuadro Paisaje invernal con figuras

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Cuadro Paisaje invernal con figuras

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela del norte de Europa de principios del siglo XIX. El cuadro, según el gusto del siglo XIX, pretende proponer más una escena de género que un paisaje: en primer plano, en un paisaje rural árido con restos de nieve, destacan las figuras de una pequeña familia que desciende de una especie de trineo. .. hecho de madera, relleno de paja y tirado por un caballo. Restaurada y revestida, la pintura se presenta en un elegante marco de madera dorada, con varios defectos.

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