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Dibujo sobre papel de Fausto Melotti 1972
ARARCO0190588
Dibujo sobre papel de Fausto Melotti 1972

ARARCO0190588
Dibujo sobre papel de Fausto Melotti 1972

Lápiz sobre papel. Firmado en la parte posterior. El dibujo se encuentra registrado en el Archivo Fausto Melotti, con código DIS 72006. Fausto Melotti fue un artista polifacético y muy prolífico y es casi imposible vincular su producción a una determinada técnica o tema, sin brindar solo una visión parcial de su visión artística. . Los rasgos sobresalientes que son constantes en Melotti son la geometría, el estudio de la abstracción, que lo lleva a utilizar elementos realistas pero no científicamente precisos, y la disposición de los elementos para que recuerden un ritmo musical, detalle que remite a su formación como músico. Escultor, pintor, músico, poeta, realizó numerosos dibujos de diseño para sus obras. Dibujar representó para él un ejercicio fundamental, transfundir el rasgo gráfico original de las hojas de papel a las esculturas y cerámicas. Las esculturas por las que es más conocido están formadas por elementos geométricos elaborados con metales (latón, hierro y oro) trabajados en finos filamentos, dando vida a composiciones etéreas, ingrávidas y casi frágiles. La obra se presenta en un marco.

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Charles Moody (1979)
ARTCON0000422
Charles Moody (1979)

Óleo sobre madera

ARTCON0000422
Charles Moody (1979)

Óleo sobre madera

Charles Moody (1979), óleo sobre madera contrachapada. Firmado en la parte posterior. La obra fue expuesta en la exposición individual "Borderland" en la Galería 8 en Corso Venezia de Milán, como lo demuestra el papel de la etiqueta trasera. Charles Moody se graduó en 2003 en el Instituto de arte de Boston y, después de tres años en Milán, elige vivir en Nueva York. En su arte que en el juicio (arte conceptual, arte de proceso) en lugar del contenido de la imagen y se trata en esta chatarra pintura es mejor. Un arte que fue creado por la aprobación de las imágenes de la televisión (películas casi nunca) y, en particular de populares telenovelas. Trabajo de Moody's va más allá de la imagen de los medios de comunicación mediante la personalización de la selección de imágenes especiales que, en su opinión, ofrecen un potencial narrativo; imágenes de transición, momentos de transición de una escena a la siguiente. El artista utiliza una pintura al óleo manual para reproducir la baja calidad de la imagen de tv exaltando la "difuminación" de blur. Nos enfrentamos a una pérdida de la dimensión espacial, en una temporalidad confundido-difuso-intangible que es difícil reconocer los límites ("Borderland"). En estas distorsiones perceptivas, en cuyo momento se dilata se expande, cada cuadro representa un "indiscernibilità" en que el reconocimiento del objeto que se lleva el segundo lugar. El tiempo de Moody ' s es ni crónica ni historia sino suspensión. (De "Charles Moody, Borderland", comisariada por Gianni Romano, catálogo de exposición, CorsoVeneziaOtto, noviembre-diciembre 2009)

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Litografía de Giuseppe Viviani
ARARCO0223308
Litografía de Giuseppe Viviani

Hombre con perro 1962

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Litografía de Giuseppe Viviani

Hombre con perro 1962

Litografía, numerada abajo a la izquierda N.138/170, firmada abajo a la derecha. Pintor y grabador pisano, sólo alcanzó el reconocimiento nacional cuando se convirtió en profesor de grabado en la Academia de Bellas Artes de Florencia en 1948, bajo la dirección de Giovanni Fattori. Viviani supo trasladar a sus grabados su personal visión del mundo, a través de imágenes que bebían de la vida de la costa pisana, de la tierra que amaba y donde vivió, dedicándose a su otra gran pasión, la caza. Presentado en marco de plexiglás.

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Serigrafía de Alberto Burri
ARARCO0231323
Serigrafía de Alberto Burri

Sextante 14 1989

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Serigrafía de Alberto Burri

Sextante 14 1989

Serigrafía a color sobre papel. Firmado a lápiz abajo a la derecha, numerado n. IV/XV abajo a la izquierda. Se acompaña de una autenticación con fotografía de la casa de arte "Il borghetto" de Milán. La obra formó parte de la serie "Sestante", compuesta por 16 serigrafías diferentes. En 1982 Alberto Burri creó Sestante, un gran ciclo de diecisiete cellotex y una escultura de hierro, que fue expuesto de mayo a septiembre del año siguiente en el espacio de los antiguos astilleros Giudecca de Venecia. La evocación del antiguo instrumento náutico, que utilizaban los viajeros para establecer la posición de un punto determinado respecto del horizonte, es un homenaje al destino marítimo de Venecia. Las pinturas son el enésimo desafío de Burri: en sus combinaciones las formas y colores del "sextante" crean un ciclo inagotable donde no hay la más mínima repetición. Dentro de un mismo cuadro, o en la yuxtaposición de uno con otro, el caleidoscopio de formas permite que convivan estructuras cuadradas y curvilíneas, junto con grandes fondos cromáticos y densos patrones visuales. En 1989 el artista propuso nuevamente el ciclo como obra gráfica, creando la serie "Sestante". El historiador del arte Bruno Corà afirmó que "en el caso de Burri, hablar de gráfica no significa hablar de una producción menor respecto a la pintura, sino sólo de una modalidad artística diferente y paralela, en concepción y ejecución, en definitiva tal que pueda incluirse con absoluta importancia en la producción del gran pintor, junto con todos sus demás pronunciamientos revolucionarios e innovadores". La obra se presenta en un marco.

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Pintura de Maurizio Goracci.
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Pintura de Maurizio Goracci.

Figura femenina a caballo

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Pintura de Maurizio Goracci.

Figura femenina a caballo

Óleo sobre la mesa. Firmado arriba a la derecha. Maurizio Goracci, también conocido como Mago, es un pintor romano de temas figurativos. La obra representa a una mujer desnuda envuelta en un paño rosa, sentada sobre un caballo pastando: las figuras de MaGo, aunque bien definidas, siempre están situadas en un fondo surrealista, sombreado en gamas de colores ácidos, lo que da una sensación de fantasía. La obra se presenta en un marco.

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Dibujo de Fausto Melotti
SELECTED
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ARARCO0190584
Dibujo de Fausto Melotti

proyecto de escultura

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Dibujo de Fausto Melotti

proyecto de escultura

Lápiz sobre papel con filigrana. Firmado abajo a la izquierda. El dibujo va acompañado de una autenticación en foto del Archivo Fausto Melotti, con código DIS 36 015, que muestra los datos de la obra. Fausto Melotti fue un artista multifacético y muy prolífico y es casi imposible vincular su producción a una técnica o tema en particular, sin brindar solo una visión parcial de su visión artística. Los rasgos sobresalientes que son constantes en Melotti son la geometría, el estudio de la abstracción, que lo lleva a utilizar elementos realistas pero no científicamente precisos, y la disposición de los elementos para que recuerden un ritmo musical, detalle que remite a su formación como músico. Escultor, pintor, músico, poeta, realizó numerosos dibujos de diseño para sus obras. Dibujar representó para él un ejercicio fundamental, transfundir el rasgo gráfico original de las hojas de papel a las esculturas y cerámicas. Las esculturas por las que es más conocido están formadas por elementos geométricos elaborados con metales (latón, hierro y oro) trabajados en finos filamentos, dando vida a composiciones etéreas, ingrávidas y casi frágiles. La obra se presenta en un marco.

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danilo martinis
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danilo martinis

Rostro femenino 2001

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danilo martinis

Rostro femenino 2001

Pintura al óleo sobre lienzo. Fechado y firmado al dorso. Nacido en Seregno, Danilo Martinis se formó con Osvaldo Minotti. Pintor y diseñador, ha amueblado prestigiosas residencias en todo el mundo, sus obras son especialmente apreciadas en los Emiratos Árabes Unidos y en Rusia. Le encanta expresar sus pensamientos a través de imágenes gráfico-figurativas plasmadas mediante efectos geométricos y juegos cromáticos, utilizando principalmente figuras femeninas como intérpretes. En esta obra propone un primer plano de un rostro femenino, potenciando su expresividad a través del juego de colores en las gamas del amarillo.

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Remo Blanco
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Remo Blanco

Cuadro dorado

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Remo Blanco

Cuadro dorado

Técnica mixta sobre contrachapado (pintura y láminas de papel plateado). Al dorso, auténtico con sello y firma de la hermana del artista. La obra pertenece a la serie Tableaux dorés, obras creadas por el artista milanés Remo Bianco a partir de la década de 1950. Nacido y educado en Milán, Remo Bianco fue alumno de De Pisis, en cuyo estudio frecuentó a los grandes artistas italianos del siglo XX (Carrà, Sironi, Savinio, Soffici, Soldati, Marini, Cantatore). Tras el interludio de la guerra (alistado, hundido con su barco y hecho prisionero en Túnez), retomó su actividad artística en Milán, participando en el Movimiento Nuclear y el Espacialismo, llegando a desligarse por completo de la pintura figurativa para crear obras hechas de pinceladas de puré de patata. A principios de los años cincuenta comenzó a crear obras, pictóricas y escultóricas, con diferentes materiales ya experimentar con diferentes temas y técnicas; a esta producción pertenecen los Tableaux dorés, compuestos por láminas de aluminio plateadas o doradas sobre bases pintadas. La obra se presenta en un marco.

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Pintura de Udo Toniato.
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Pintura de Udo Toniato.

Antes de la cena 1970

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Pintura de Udo Toniato.

Antes de la cena 1970

Óleo sobre madera prensada. Firma, fecha y título arriba a la derecha. Udo Toniato, pintor ingenuo, es conocido por sus obras que cuentan la historia de su tierra natal, la Bassa del Po, con sus personajes. Aquí representa a tres pequeños sacerdotes que, armados de paraguas para protegerse del sol de la Bassa, se dirigen hacia la capilla votiva del camino rural, observados por una cabra divertida, para las últimas oraciones del día. La obra se presenta en un marco.

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Pintura de Gabriella Benedini
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Pintura de Gabriella Benedini

Composición de cuatro paneles, 1978.

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Pintura de Gabriella Benedini

Composición de cuatro paneles, 1978.

Técnica mixta sobre lienzo aplicada sobre paneles de madera, que proponen una secuencia. Abajo a la derecha las iniciales del artista GB y la numeración de los paneles; en el reverso de cada tabla aparece la firma completa, con la fecha y los siguientes títulos secuenciales: "Por El Bosco", "Declinación de un búho", Transcripción" y "Desaparición por coquetería". Gabriella Benedini ha definido su figura como artista como "una nómada en busca del significado profundo de las cosas". Aunque atraída e interesada por la pintura abstracto-informal primero, por el Realismo Existencial y luego por la Nueva Figuración, Gabriella Benedini continúa con una investigación estrictamente personal no asimilable a ninguna corriente específica. Los años setenta estuvieron marcados principalmente por obras pictóricas que eran reflejo de ideas literarias filtradas por su necesidad de crecimiento y comparación. A través de su pasión por la Alquimia, Benedini comenzó a transformar todo lo que podía en obras de arte. Libros antiguos, botellas, todo se combina en un conjunto armonioso que recuerda los espacios, por lo que sus obras se vuelven sobre todo tridimensionales, o para colgar en la pared, o son esculturas, incluso de gran tamaño. Los cuatro paneles se presentan aquí en un solo marco.

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Nikas Safronov
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Nikas Safronov

San Jorge 1992

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Nikas Safronov

San Jorge 1992

Aceite en la mesa. Firmado abajo a la derecha. En el reverso en cirílico está el título, la fecha y la ubicación en Bérgamo. El artista lituano, que actualmente vive y trabaja entre Moscú, Italia y Reino Unido, es considerado uno de los artistas rusos contemporáneos más importantes. En su gran producción hay paisajes, naturalezas muertas, muchos retratos de personajes famosos y sus composiciones surrealistas, expresión de su peculiar "visión onírica" de la realidad. También en esta tabla, aunque al estilo de los iconos tradicionales, se propone la representación del famoso San Jorge en clave surrealista que remite a De Chirico, donde se sustituye un ganso por el dragón, la cabeza del santo es un huevo, en esbozar no son figuras de brujas ..... una interpretación claramente poco ortodoxo! El tablero tiene una hendidura vertical. La obra se presenta en un marco.

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Bill Davis
ARARCO0114447
Bill Davis

Flor Urbana 2016

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Bill Davis

Flor Urbana 2016

Técnica mixta: sobre madera pintada flor en tela en un campo geométrico. Firmado y fechado al dorso. El artista dice de sí mismo: "Es el gran amor por el arte que me empujó a materializarse emociones y visiones coloristas que siempre han vivido en mi imaginación viva Sugerencias que se derivan de diversas influencias pictóricas que he revisitados en una interpretación personal.".

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Pintura de Paolo Baratella.
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Pintura de Paolo Baratella.

Platón y Aristóteles

ARARCO0221351
Pintura de Paolo Baratella.

Platón y Aristóteles

Técnica mixta sobre lienzo. Firma, título, fecha y dedicatoria al reverso. Paolo Baratella, artista de Ferrara recientemente fallecido, desarrolló su arte componiendo amplios ciclos pictóricos inspirados en temas contemporáneos; disponemos pues de series de obras suyas reunidas bajo títulos significativos. Desde mediados de los años 1980 y entrando los años 2000, sus aparatos escenográficos se enriquecieron con referencias iconográficas culturales, pictóricas y literales. En particular, Baratella presta mayor atención a la iconografía del arte, la filosofía y la historia. En esta obra, el artista presenta los retratos de los dos grandes filósofos griegos (tomados de sus representaciones clásicas tradicionales) y los matiza en un marco de colores rosa y azul. Los dos lienzos individuales están colocados uno al lado del otro dentro de un marco de madera trabajada, en cuyos dos travesaños horizontales están grabadas las palabras "Timeo", obra escrita por Platón, y "Ética", tema recurrente de la filosofía aristotélica.

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Pintura de Emilio Scanavino
SELECTED
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ARARCO0231646
Pintura de Emilio Scanavino

Sin título 1971

ARARCO0231646
Pintura de Emilio Scanavino

Sin título 1971

Acrílico sobre cartón. Firmado abajo a la derecha. Acompañado de Autenticación sobre fotografía firmada por el artista, con sello de la Galería Bolzicco de Portogruaro (VE). Publicado en el Catálogo General de las ediciones Electa (vol.II, pág. 535, n. 230). Emilio Scanavino, pintor y escultor originario de Génova, tras un inicio figurativo, dio a su pintura características poscubistas, estilizándose progresivamente las formas hasta su total disolución a principios de los años cincuenta. En el 54 comenzó a aparecer en sus lienzos el nudo estilizado, que se convirtió en su signo característico, caracterizando toda su producción posterior. En la producción de los años 70, a la que pertenece la obra que aquí presentamos, el "nudo" se vuelve perfectamente delineado y reconocible, expresado en formas inquietantes, a veces amenazantes y teñidas de rojo sangre. La obra se presenta en un marco.

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Pintura de Concetto Pozzati.
ARARCO0225434
Pintura de Concetto Pozzati.

Álbum familiar 2001

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Pintura de Concetto Pozzati.

Álbum familiar 2001

Óleo y acrílico sobre lienzo. Firma, fecha y título al dorso. Concetto Pozzati fue un artista ecléctico: después de su debut en el clima informal, el artista reelaboró ​​las influencias del Pop Art internacional en clave personal, siempre vinculado a una figuración simplificada, irónica, con atmósferas surrealistas. La obra presentada pertenece a la serie Álbumes familiares de 2001, en la que el artista retrata los rostros de sus familiares: aquí aparece el mismo artista, a la izquierda, flanqueado por los rostros infantiles de sus dos hijos, y además la cabeza de un gallo, siguiendo la costumbre de Pozzati de añadir a sus obras elementos de la vida cotidiana.

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Pintura de Roberto Coda Zabetta.
ARARCO0224455
Pintura de Roberto Coda Zabetta.

Sin título, 2004

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Pintura de Roberto Coda Zabetta.

Sin título, 2004

Esmaltes sobre lienzo. Firmado y fechado al dorso. La obra pictórica del artista Roberto Coda Zabetta es objeto de algunas de las definiciones más complejas y contradictorias de la crítica: quienes ven el dolor, la ira, el miedo, el malestar o quienes ven la provocación, el sueño, el inconsciente. La trayectoria artística de Roberto Coda Zabetta, que viaja extensamente por el mundo, se caracteriza a menudo por el encuentro con la cultura y la iconografía de los países que descubre, así como por los acontecimientos, a veces dramáticos, de los que son protagonistas.

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Composición en técnica mixta de Milvia Maglione
ARARCO0231497
Composición en técnica mixta de Milvia Maglione

Sin título 1961

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Composición en técnica mixta de Milvia Maglione

Sin título 1961

Técnica mixta sobre papel y cartón. Firmado y fechado en el 61 arriba a la derecha. La composición - porque se trata de obras del artista originario de Bari pero residente en París - presenta algunos objetos del mundo de los juguetes (las dos botellas de plástico) ensamblados con clavos, cinta pintada, papel encerado, pasamanería, sobre una base de papel y cartón, para crear un paisaje imaginativo, una especie de escenografía de un mundo infantil. La obra se presenta en un marco.

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Gaetano Valbusa
ARARNO0157879
Gaetano Valbusa

Vistazo del país cubierto de nieve

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Gaetano Valbusa

Vistazo del país cubierto de nieve

Óleo sobre tableros duros. Firmado abajo a la derecha. Nacido en 1905, Gaetano Valbusa trabajó durante más de cuarenta años como obrero en los Talleres Mecánicos de Brescia, hasta su jubilación, dedicándose a la pintura sólo como pasión. Pintor paisajista, gracias a los viajes de negocios pudo retratar vislumbres "al aire libre" del mundo entero, aunque los vislumbres de los lugares de Brescia son el tema más recurrente. Afiliado a la Asociación de Artistas Brescianos, pudo exponer sus obras y darse a conocer por la crítica. En sus lienzos los paisajes se impregnan de una gran serenidad y tranquilidad, una elegía de serenos recuerdos de la vida real. La mirada propuesta aquí se presenta en un marco.

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Obra de Cioni Carpi
ARARCO0202973
Obra de Cioni Carpi

Creamos Sistemas Atípicos 1963/74

ARARCO0202973
Obra de Cioni Carpi

Creamos Sistemas Atípicos 1963/74

Serigrafías y fotografías. La obra consta de tres viñetas serigrafiadas (en caja de cartón) con el texto en inglés (título original "Hemos creado sistemas atípicos") y seis fotografías del artista, enmarcadas individualmente. En el reverso de las tres serigrafías en inglés, numeradas secuencialmente, figura el número de edición 13/15, la fecha 1974 y la firma del artista; también acompañan tres serigrafías sin firmar con el texto en italiano. Cioni Carpi, artista milanés, comprometido con el arte conceptual y minimalista, produjo obras en las que la imaginación, la sensibilidad, la capacidad expresiva fueron fundamentales. Su creatividad también se expresó en la fotografía, las instalaciones, el video, el dibujo, la escritura, el libro de artista, así como en la pintura. Las dimensiones indicadas son las del marco individual.

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Dibujo a bolígrafo de Mario Tozzi
ARARNO0209515
Dibujo a bolígrafo de Mario Tozzi

Figura en reposo 1969

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Dibujo a bolígrafo de Mario Tozzi

Figura en reposo 1969

Lápiz sobre papel. Firmado abajo a la derecha. Acompañado de fotoautenticación del Archivo Mario Tozzi. En la extensa producción del maestro Tozzi abundan los dibujos, como este que aquí se presenta, realizados con distintas técnicas (tinta, pastel, lápiz, sanguina), dedicados a la figura humana: en su estilo seco y estilizado, Mario Tozzi delinea estilizados, refinados figurillas en su geometría silenciosa y discreta, favorecida por la ausencia de color, que realza las formas sobre el papel blanco.Incluso en su producción pictórica, los temas favoritos de Mario Tozzi son, clásicamente, las figuras y los bodegones, pero tanto las figuras como la muerte son un conjunto de elementos geométricos sólidos, la esfera, el cilindro, el cono, etc. Los cuerpos son elementales, esenciales en las líneas y detalles, poderosos, escultóricos, compuestos de sólidos recién modelados, mientras que las naturalezas muertas son una celebración de la geometría euclidiana como los jarros, cuencos, frascos que son paradigmas de volumen y rigor geométrico. Las composiciones de Mario Tozzi están influenciadas por el Cubismo para ciertos cortes, por la Metafísica por ciertas inserciones arquitectónicas y por el Abstractismo por la inserción de figuras geométricas. La obra se presenta en un marco.

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